jueves, 30 de agosto de 2012

Costume Player: Akira Silver


Saludos nuevamente!


Y como planeo volver a abandonar esta cosa, simplemente me decidí a primero leer y releer, luego editar una nueva entrevista. Siendo honestos casi me voy de espaldas al recibir una respuesta positiva por parte de esta cosplayer y creo que fue aun peor cuando me puse a revisar la entrevista, les juro que me temblaban las manos… era… era un sueño hecho realidad, estaba que casi no podía creérmela, pero, en fin… supongo que el nerviosismo ya se me ha bajado un poco.
Ahora a lo que me concierne…
Para esta semana me enorgullece presentarles a la talentosa Akira Silver, bien puedo admitir que sus facciones parecieran haber sido directamente sacadas de alguna serie de anime y traídas a la realidad. Se adapta con gran facilidad a los personajes que decide hacer, al tiempo en que la expresión facial te enamora desde el comienzo. Así como pude confesar mi entusiasmo y nerviosismo igualmente puedo admitir mi admiración hacia ella (espero no leerme tan… exagerada). Al igual que otra de nuestras hermosas cosplayer, ella es originaria de Monterrey (Y que arriba el norte, señores!), de edad… igual no me pregunten que no lo sé con exactitud, pero, me da la ligera espina de que somos casi o de la misma edad.
Sin más por el momento los dejo con la entrevista.

¿Hace cuanto que haces cosplay?
Creo que hace como 6 o 7 años
¿Como te iniciaste en ello?
Viendo a otros cosplayers en las convenciones, antes iba solo a comprar hasta que me decidí en hacer un cosplay con mi hermano

¿Cual fue tu primer traje y por qué lo realizaste?
Mi primer crossplay fue el de sasuke genin, lo hice porque en aquel entonces y hasta la fecha me gusto mucho el anime de naruto y porque me identifico mucho con ese personaje 
Antes de realizar algún traje ¿en qué te fijas primero?
En que me quede el personaje y sobre todo que me guste, siempre escojo personajes que me gustan 

¿Cómo escoges los materiales para tu traje, herramientas, etc?
Trato de encontrar en telas o en accesorios lo mas parecido posible que se pueda, si esta fuera de mi alcance pido ayuda o consejos ya que no soy nada buena en manualidades pero le hago el intento para que quede lo mejor que se pueda 

¿Cómo es tu proceso creativo (elaboración) para un traje?
Primero elegir al personaje ya que este segura de cual personaje haré busco la peluca, pupilentes, accesorios y calzado ya consiguiendo eso le sigo con las telas 

¿Cuantos trajes haz realizado aproximadamente?
Como unos 25

-¿Tienes algún favorito? (Explica por qué)
El de Sasuke, ya que fue mi primer crossplay y logre conocer a mucha gente gracias a ese crossplay 
¿Hay alguien a quien admires? 
Pikminlink 

¿Existe una razón en especial para ello?
Amo sus Cosplays y sus Crossplays 

Algo que te gustaría decirle a todos aquellos que deseen empezar con el cosplay o que no lo conozca.
Que hagan cosplay para divertirse y convivir sano ya que después de todo el cosplay es solo un hobby 

Bueno, por esta ocasión fue un poco corta, pero, aun así creo que llegamos a conocerla un poco mejor.
Y para no perder la costumbre, les dejo una selección de sus mejores fotografías… aunque debo admitir que me costó escoger solo una por traje. Insisto, su expresión enamora y te hace casi imposible escoger.













Hasta la próxima!
Enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario